Herramientas basicas de Microsoft Excel 2022

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Herramientas básicas de Microsoft Excel

Hay muchas herramientas básicas de Microsoft Excel que se pueden usar para realizar diferentes tareas. Estas herramientas incluyen la función subtotal, las herramientas de pivotable, XLC y de tabla. Sin embargo, si recién comienzas, este artículo es para usted. Después de todo, no necesita saber todo sobre cada uno de ellos, ¡así que comencemos con lo básico! Si no está seguro de lo que hace cada uno, siga leyendo para descubrir más.

Herramientas de Tabla

Las herramientas básicas para las tablas están disponibles en Excel. Todas las tablas tienen un encabezado de columna y un encabezado de fila, y también puede usar la función de fila total para agregar totales sin usar una fórmula. La fila total se puede activar y desactivar presionando la tecla Ctrl + Shift + T. De forma predeterminada, todas las tablas reciben un nombre genérico, pero puede cambiar el nombre de su tabla en cualquier momento haciendo clic en la pestaña Cambiar el nombre en el menú de herramientas de tabla.

Función subtotal

La función subtotal en Microsoft Excel le permite calcular el valor promedio de un grupo de valores. El promedio se calcula para los datos en la columna donde se encuentra la función. El último número en la fila es el valor del subtotal, mientras que los números intermedios representan valores individuales. Excel le permite personalizar los resultados ocultando o mostrando subtotales individuales con símbolos o botones. También puede copiar un subtotal.


Acceso rápido a la barra de herramientas

Hay dos formas de cambiar la barra de herramientas de acceso rápido en Microsoft Excel. Primero, debe alinearlo correctamente para que aparezca en la ubicación correcta. A continuación, seleccione el comando que desea agregar a la barra de herramientas de acceso rápido haciendo clic en Agregar. Hay 12 comandos comúnmente utilizados en la barra de herramientas de acceso rápido y cuatro predeterminados. Para agregar más comandos, haga clic en más comandos. Esta opción aparecerá en la parte inferior de la lista.

Cinta

Para personalizar la cinta en Microsoft Excel, use el cuadro de diálogo Opciones. Haga clic con el botón derecho en el panel de cinta y seleccione personalizar la cinta de las opciones de menú. Seleccione la pestaña Desarrollador y haga clic en Opciones para personalizar la cinta. Haga clic en el botón Personalizar para cambiar la configuración predeterminada y personalizar su cinta. En el cuadro de diálogo Opciones, haga clic en la opción Mostrar pestañas y comandos para ocultar grupos de comandos no utilizados.

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